UNA SOLUCIÓN COMPLETA

TU NEWSLETTER TE BRINDA UNA COMPLEJA PLATAFORMA CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA CADA ETAPA DE TUS CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Automatización

Respondiendo al comportamiento de tus sucriptores en tus newsletters o web podrás programar una serie de acciones para alcanzar el éxito en tus campañas de email. Tu Newsletter incorpora este nuevo módulo para acercarte aún más a tus objetivos de email marketing. Con Automation podrás organizar de forma más eficiente tu comunicación y obtener más ventas gracias a la personalización de las acciones y el marketing 1 a 1.

Editor drag & drop

Redefinimos la palabra fácil para sacar el máximo de tu creatividad con nuestro editor drag & drop. Dispondrás de múltiples estructuras modelo con opciones de edición ilimitadas para que siempre dispongas de un newsletter diferente con calidad profesional. En unos pocos clicks podrás adicionar columnas, fotos, cambiar colores de fondo y de fuentes, incluir botones de intercambio social, intercambiar módulos, separadores y mucho más; todo como si fueras un diseñador de newsletters experimentado.

Plantillas de diseño responsivo

Nuestras plantillas te permitirán ahorrar tiempo y tus suscriptores disfrutarán de tu comunicación. Tu Newsletter te ofrece plantillas con diseños atractivos para las diferentes industrias, ocasiones y/o festividades. Todas ellas diseñadas de forma responsiva para ser visualizadas correctamente en todo tipo de dispositivos: computadoras, tablets y smartphones. No deberás preocuparte por la marca y el modelo del dispositivo, las plantillas siempre se verán bien y se adaptarán a la resolución de pantalla necesaria.

Integración social

¡Logra que tus newsletters trasciendan la bandeja de entrada! Gracias a nuestra integración social tus newletters tendrán un mayor alcance y difusión por las redes sociales más importantes y populares. Podrás añadir los botones para compartir Tu newsletter en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Blogger, Tumblr y Linkedin. para que tus suscriptores hagan correr la voz. Tendrás la posibilidad de elegir entre distintos estilos de botones para adaptarlos al diseño de tu comunicación.

Videos desde Youtube

Si una imagen vale más que mil palabras imagínate lo que puedes expresar con un video de Youtube en tus comunicaciones por email marketing. Potencia el impacto de tu marca en tus consumidores con tu estrategia de mailing incorporando contenido audiovisual (reels, presentaciones, comerciales, trailers, etc.) y logra el impacto deseado. En nuestra plataforma puedes incorporar en el cuerpo de tus emails videos de youtube en tan sólo dos clicks y viralizarlo entre tus suscriptores.

reenvio automatico

Es ideal tomarse el tiempo necesario para redactar el asunto de tus campañas, recuerda que dispones de sólo 2 segundos para atraer la atención de tus suscriptores. Habrá ocasiones en las cuales esto no tendrá el éxito esperado y el suscriptor no abrirá tu mensaje. Gracias a esta funcionalidad podrás reenviar de forma automática el correo de tu campaña de newsletter a quienes no lo hayan abierto anteriormente brindándote la posibilidad de programar el envío con un asunto diferente renovando la posibilidad de apertura.

Sistema A|B Split Inteligente

Ahora podrás crear hasta 5 variantes en tus campañas para analizar cuál de ellas logra mejores resultados. Las variantes pueden ser hasta 5 asuntos, remitentes o momentos de entrega diferentes. También puedes automatizar la acción, así la plataforma enviará una pequeña porción de la lista por cada opción definida, siendo la variante ganadora enviada al resto de la lista. También podrás modificar el cuerpo del mensaje en cada variante y así poder medir cuál de ellas tiene mejor tasa de clicks.

Envíos programados

La plataforma de Tu Newsletter tiene la ambición de simplificar tu tarea de email marketing y hacer que tus esfuerzos de comunicación sean más eficientes y efectivos. De esta manera la función de Programar tus envíos te permitirá determinar la fecha y hora exactas en la cual deseas enviar tu campaña de newsletter sin la necesidad de estar conectado a la plataforma en ese momento. Con esta funcionalidad podrás administrar mejor tu tiempo sin depender de las exigencias de los horarios de las campañas.

Capacidad de entrega (deliverability)

Lo más importante en un E.S.P. (Email Service Provider) es la capacidad de entrega y que tus correos lleguen a la bandeja de entrada. Tu Newsletter enfoca sus esfuerzos en esta dirección asesorando a todos sus clientes respecto a las mejores prácticas del lado del usuario. También trabajamos desde el lado de la plataforma en la asignación de IPs (previo warm-up de las mismas), la utilización de certificados (DKIM, SPF, SENDER-ID, DMARC), configuración de Return-path, y una tolerancia cero al spam.

Emojis en el asunto

Las metodologías de comunicación evolucionan constantemente.

Tu Newsletter te acompaña en este proceso también con las características más entretenidas. Marca tendencia utilizando estos populares y simpáticos dibujos para darle una toque de originalidad e informalidad al asunto de tu comunicación. Recuerda que el “asunto” es el primer contacto con tus suscriptores. Genera un asunto simpático, con color, y espontaneidad con la intención de lograr que tus suscriptores abran y visualicen tu newsletter.

Formularios

La clave para una campaña de email exitosa es la calidad y cantidad de suscriptores que tengamos en nuestra lista. A lo largo de los años la mejor alternativa para hacerla crecer de forma responsable y ética han sido los formularios. Los mismos permiten mediante la suscripción Double opt-in que los suscriptores sean quienes voluntariamente soliciten ser parte de tu lista. Tu Newsletter te facilita la creación de formularios personalizados conectados automáticamente con la lista que tú necesites.

Campos personalizados

Para lograr la mejor experiencia de tus suscriptores el mejor camino es ofrecerles contenido personalizado uno a uno. Para ello Tu Newsletter te ofrece la posibilidad de expandir los campos de tus listas creando los campos personalizados que sean necesarios para lograr tus objetivos. De esta forma podrás agregar variables en el cuerpo del newsletter o aplicar filtros de segmentación incluyendo estos campos. Podrás crear los campos que necesites para definir mejor el perfil de tus suscriptores.

Llámanos